Eduardo y Elina Costantini demostraron que no hay edad para el amor y vencieron prejuicios instalados en la sociedad. La pareja se conoció en 2019 y en 2020 se casaron con una megaceremonia, llena de figuras del medio argentino.
La modelo, de 32 años, y el empresario, de 76, anunciaron a fines de junio que esperaban su primer hijo juntos. “Más que felices y emocionados de contarles que estamos embarazados”, escribió Elina.
La pareja se hizo una escapada a Uruguay y subió imágenes de los días de relax desde su chacra en Las Garzas. Allí, la joven posteó una secuencia de fotografías de la evolución de su embarazo.
“¡Muchas gracias por tantos mensajes de amor! Los quiero mucho”, agradeció en Instagram Elina los comentarios que recibió de los usuarios.
Luego, el magnate publicó una imagen de su esposa en las redes sociales. “Y la ‘panza’ crece y crece y nosotros estamos muy muy felices. Gracias, vida”, sostuvo el empresario argentino.