Montevideo Portal
La gala de anoche decidió la quinta eliminación de Gran Hermano, aunque los avatares del destino (y la carrera por ganarle al rating) determinaron que "el juego" siga con un alto número de concursantes.
Lucas Piro debió abandonar la casa principal, al recibir el 63,83% de los votos telefónicos, mientras que Mario Fredes continúa en el juego, cuenta Ciudad.com. "Es un placer. Con los defectos y virtudes, esta fue una experiencia linda", dijo el elimnado.
"Yo me mostré como soy. Ojalá que lo tomen como un aprendizaje. Esto es un juego, pero juguemos con el juego, y no con las personas".
La salida de Lucas no fue la única, ya que Fabricio Chaves prometió que si se iba el rosarino, apretaría el botón rojo, y así el gemelo uruguayo cumplió con su palabra. El otro gemelo, Leonardo, dijo sentirse atraído por Nazareno Bellini, quien en una ocasión declaró: "el verdadero macho es el que va y vuelve".
Para esa noche se planificaba un regreso desde la casa de al lado, pero debido al botón rojo de Fabricio, ingresaron dos personas: Ezequiel Tramannoni y Leandro De Giusto.
Jorge Rial se despidió de la audiencia y prometió dejar las imágenes de la entrada de Ezequiel y Leandro a la casa principal, pero Telefé dio comienzo a la última emisión de CQC.
"Jugamos todo un partido y no mostramos el gol. A esta televisión no la entiendo. A casa a bajar la calentura", escribió Rial en su cuenta de Twitter.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]