La abogada de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, rompió el silencio y respondió con sarcasmo a las versiones sobre supuestos engaños y deudas alimentarias atribuidas a Wanda Nara, conductora de MasterChef Celebrity Argentina. En medio de la polémica, Marcovecchio desmintió tajantemente algunas de las acusaciones que circulan desde el entorno de la mediática.
eConsultada sobre la versión que indica que Icardi no podría salir del país hasta saldar una supuesta deuda alimentaria con sus hijas, la abogada aclaró: “No tiene restricciones ni a su entrada ni a su salida al país. Las cuestiones alimentarias las estamos trabajando”.
Además, Marcovecchio ironizó sobre el rumor de que Wanda habría ofrecido llevar a las hijas en común a media hora de Turquía: “Lo que dicen no es así. ¿Si Wanda miente? Se los dejo a su criterio”.
La representante legal del delantero de Galatasaray también denunció el hostigamiento que sufre su defendido por parte de un “ejército de trolls” que, según ella, es dirigido desde el entorno de Nara: “Es mucho peor que eso... Esto no es la primera vez que pasa y me parece muy bien que Agustín Rodríguez, el abogado de la China Suárez, tome cartas en el asunto porque ella fue una de las principales víctimas”.
Respecto a la relación familiar, Marcovecchio remarcó el rol de Mauro Icardi como padre: “Antes de venir, las nenas estuvieron solas con Mauro durante dos años. Algo que no puede negar nadie es que él es un hombre sumamente familiero. Puedo asegurar que desde el lado de Mauro, él piensa todo el tiempo en el bienestar de esas criaturas”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]