El uruguayo Santiago Tato Algorta se consagró ganador de una nueva edición de Gran Hermano en Argentina. Tras su coronación, el participante recorrió la casa a puro grito y festejos y, todavía incrédulo, dedicó palabras de agradecimiento a sus seguidores, tanto uruguayos como argentinos.
Mientras repetía varias veces “gracias”, Algorta se trepó a una parte exterior de la casa y comenzó a saltar al grito de “dale campeón”.
La actitud por momentos futbolera ha sido una característica de Algorta durante su estadía en la casa. En varias ocasiones ha expresado su fanatismo por el Club Atlético Peñarol, lo que entre otras cosas le valió el apoyo del plantel en los momentos definitivos del reality.
En la noche de este martes, tras conocerse su victoria, varios hinchas de Peñarol festejaron en redes sociales, con mensajes de aliento para Algorta y también algunos montajes y memes. Incluso, la institución aurinegra compartió sus felicitaciones al ganador a través de redes sociales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]