MasterChef Celebrity regresó a las pantallas uruguayas, con un gran debut por Canal 10. Según Kantar Ibope, el reality de cocina alcanzó los 16,87 puntos de rating, siendo el programa más visto del martes 11 de abril, después de Subrayado Central.
El show contó con la presencia de Maru Botana, quien ayudó a los jurados, Xime Torres, Sergio Puglia y Laurent Lainé, a evaluar los platos y repartir los delantales blancos a los famosos que pasaron a la segunda fase.
Las celebridades estuvieron divididas en cuatro grupos. Cuando ingresaron a la cocina Nubel Cisneros, Daiana Abracinskas, Kenia Acosta y Pablo Robles, las figuras presenciaron un episodio inexplicable, que nunca ocurrió en las otras ediciones.
“Lo que van a tener que incluir en sus preparaciones es merengue. Amo el merengue, se me ocurren varias cosas para hacer con este merengue, pero hay una especial que muchos tuvieron ganas de hacer en algún momento…”, dijo Maru mientras se acercaba al Franchute y le daba un tortazo.
Sorprendidos por esta broma, los participantes no dudaron en comentar este momento. “¿Qué le pasa a Maru? ¿Cómo va a hacer eso?”, dijo entre risas Daiana Abracinskas. “Es como que te agarre una granizada en pleno centro”, acotó Nubel Cisneros. “Me hubiese gustado hacerlo yo”, dijo muy picante Kenia Acosta.
En los comentarios de la publicación que compartió la cuenta de Instagram del programa, los usuarios repudiaron este episodio. “Desubicación total”, “No es divertido”, “Falta de respeto”, “No me parece correcto lo que hizo Maru”, “Nada gracioso”, entre otros, fueron los mensajes sobre la actitud de la cocinera argentina al jurado del reality.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]