Cuando comenzó la temporada 12, en el verano de 2018, la estrella dice que ella y Johnny Galecki habían "hablado mucho" de la posibilidad de rodar otra entrega. "¿Queríamos hacerlo? Realmente sí queríamos", declaró a Variety.

Cuando el creador de la serie y productor ejecutivo, Chuck Lorre, los convocó para una reunión, asumieron que era para discutir la renovación de la ficción. Pero Cuoco se enteró de que la reunión era para anunciar el deseo de Parsons de dejar la producción. "Jim dijo: 'No creo que pueda continuar'", relató. "Y yo estaba tan sorprendida que literalmente dije: '¿Continuar con qué?'. Ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Miré a Chuck y dije: 'vaya, estoy tan impresionada ahora mismo", añadió la intérprete, que aseguró que estaba "en estado de shock".

Lorre les recordó a las estrellas que la serie no podría continuar si faltaba algunos de ellos. "Todos tenían sus sentimientos, y hubo preguntas y lágrimas. Eso fue lo único en lo que estuvimos de acuerdo: entramos juntos, salimos juntos", rememoró.

La estrella también contó que en la octava temporada de The Big Bang Theory, ella, Galecki y Parsons estaban ganando un millón de dólares por episodio cada uno, y posteriormente aceptaron un recorte salarial para que otros miembros del elenco pudieran recibir más dinero. "Sabía que era igual a ellos desde el primer día", dijo.

Con información de Europa Press