Contenido creado por Julian Moreno
Pantallazo
Esperándote

El saludo de Manuel Turizo al público uruguayo previo a su recital en Montevideo

El cantante se presentará con su gira 201 World Tour el próximo 11 de agosto en el Antel Arena y anunció que restan las últimas entradas.

17.07.2025 15:09

Lectura: 2'

2025-07-17T15:09:00-03:00
Compartir en

El músico colombiano, Manuel Turizo, publicó un mensaje en las últimas horas dedicado a su público uruguayo, en vísperas de su presentación en el Antel Arena el próximo 11 de agosto.

El cantante de éxitos como “La Bachata”, “Vagabundo” o “El Merengue” envió un saludo “para toda mi gente de Uruguay”. “Consigue tu boleto, que ya quedan poquitos”, remarcó.

Turizo comenzó su gira titulada 201 World Tour en México y estará el próximo 9 de agosto en Costa Rica para luego desembarcar en Uruguay. La gira continuará en Perú, Argentina, Estados Unidos, Chile y Colombia.

En 2023 lanzó su disco 201, que toma el nombre del apartamento donde creció en Montería, Colombia. El álbum explora diversos géneros como la bachata, la salsa y el vallenato y refleja sus múltiples facetas artísticas: desde lo bailable y romántico hasta su costado más introspectivo.

Turizo suele contar cómo comenzó su carrera a los 16 años cuando le pidió prestada la tarjeta de crédito a su primo para subir sus primeras canciones a una plataforma digital. Una de ellas, “Una lady como tú”, lo catapultaría poco después al estrellato internacional.

El show en Montevideo promete ser un recorrido por sus más grandes hits, esos que suenan en radios y playlists de todo el mundo.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%