Según informa The Direct, Sony decidió retrasar el rodaje de la tercera aventura en solitario de Spider-Man que protagoniza Tom Holland y dirige Jon Watts, que en un principio estaba prevista hasta enero o febrero de 2021. Aunque el retraso no sorprende dada la situación, eso significa que la producción comenzará más de medio año después de lo esperado.

Mientras tanto, Holland sigue trabajando en la adaptación del videojuego Uncharted, que también produce Sony, junto a Mark Wahlberg. El actor del UCM ha expresado en varias ocasiones que su intención es pasar directamente de la película de Nathan Drake a la de Peter Parker, y está previsto que Uncharted termine su filmación en febrero, así que, a priori, todo encaja.

La tercera película de Spider-Man promete ser muy distinta de las predecesoras, con el Hombre Araña desenmascarado en público por el villano Mysterio y un Peter Parker que busca su propio lugar en el mundo más allá de la sombra de los Vengadores. En cuanto a los villanos, se rumorea que podría aparecer Kraven El Cazador o incluso Doctor Octopus.

Spider-Man 3, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.