El viernes 10 de julio de 2020, Nacho Álvarez puso punto final a la conducción de Las cosas en su sitio por Radio Sarandí, un ciclo radial en el que estuvo por 20 años.
Este lunes el periodista comenzó una nueva etapa con La Pecera, por Azul FM. Antes, sin embargo, quiso explicar lo que supuso cerrar una etapa y animarse a emprender un nuevo camino.
"En la mañana del lunes 13 de julio pude dormir muy poco, 5:30 estaba despierto en el sillón de mi casa, solo, miraba al mar y decía ‘¿Qué hiciste? En el peor momento de la historia del país, con la economía fundida, te diste el lujo de dejar un laburo de 20 años, programa periodístico más escuchado, ganando muy buena plata, a pesar de los recortes que gustosamente accedí a hacerme. Se te fue la moto', me decía yo y lloraba de angustia, pero había una vocecita que me decía ‘Loco, todo es por algo'", comenzó su descargo Álvarez.
"En diciembre me había separado después de 20 años. Nada es casualidad. Todo tiene que ser para bien, y mi separación así lo fue, le mando un beso enorme a Natalia que estuvo en el año 2000 con su libretita anotando cada cosita y está hoy también. 20 años de una vida con una persona, 20 años de programa y una vida compartida con ustedes. Ahí miraba al mar y oscilaba entre el abismo y la gloria", agregó el periodista.
Luego destalló que horas después recibió una llamada del grupo Magnolio y una invitación a almorzar para proponerle crear un nuevo ciclo radial.
"Recibí mensajes de todo tipo, de los más encumbrados de un lado y del otro, de colegas y de anónimos. No hay nada como morirse para llenarse de amor. Esta fue una forma de morir, por suerte no total. Estamos primeros en la lista para putear y tirar mierda, pero decir te quiero nos cuesta más y lo primero que quiero hacer es agradecer ese amor", cerró para dar inicio a esta nueva etapa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]