La guerra entre Wanda Nara y Maxi López nunca termina. Tras su escandalosa separación en 2013, la expareja se lleva muy mal y cada año protagonizan nuevas peleas.
Hace unas semanas, el futbolista visitó "Podemos Hablar" y acusó a la mediática de que no pueda ver a sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.
Sin embargo, la mediática se llamó a silencio y él volvió a la carga con un fuerte posteo en su cuenta de Instagram, donde se lo ve sentado junto con sus pequeños mirando la televisión y comienzo pizzas. "Extrañando nuestros viernes de pizzas y películas", escribió melancólico.
El delantero, que actualmente está radicado en Río de Janeiro, busca club fuera de Brasil. Aunque el principal problema que tendría es que sus hijos, quienes viven con Wanda y Mauro Icardi, se encuentran en Italia y si bien el jugador estaría por firmar con el Napoli, todavía no está seguro su destino.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]