Antes de bailar, Tinelli quiso saber si Magui está celosa por el protagonismo de su bailarín, pero ella lo desmintió rotundamente. En tanto, Jorge Moliniers tuvo que contar todo sobre su pareja, el jefe de coachs (Hugo Ávila).
En el baile de "Lloraré las penas", de David Bisbal, completaron 30 puntos.
Luego de esta performance, ingresó al piso la empleada pública exclamando: "¡Están todos enamorados de todos acá!". Gasalla, en su personaje, bromeó junto al conductor sobre una auditoría rigurosa a la empresa como por ejemplo: la sanidad de la barra de tragos, la caída de Beto César y los pechos de las bailarinas.
A su vez solicitó documentación irrisoria, opinó sobre los dos trabajos de Marcela Feudale (locutora y bailarina) y ridiculizó a Manuel Navarrete.
La inspectora se acercó a Tinelli con sensor de metal en mano que sonaba sin cesar, motivo por el cual le pidió que se quitara la ropa, aunque no logró desnudar por completo al conductor.
Llegó el turno del baile, nuevamente, y Federico Bal bailó junto a Yanil García "Pegate", de Ricky Martin. Se llevaron 32 puntos.
Con información de Ideas del Sur.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]