Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
¿Dejó la soltería?

El pícaro comentario de Victoria Rodríguez sobre su estado sentimental: “Estaba en rojo”

La conductora contó en su programa de radio cómo estaba su semáforo existencial y sorprendió con una respuesta sobre su vida amorosa.

03.04.2024 16:16

Lectura: 1'

2024-04-03T16:16:00-03:00
Compartir en

Victoria Rodríguez sorprendió a los oyentes de su programa Punto de encuentro (radio Universal) con un comentario sobre su situación sentimental. Finalizada la columna de Fabián Tiscornia sobre el “semáforo económico”, todos los integrantes del ciclo propusieron jugar al “semáforo existencial”.

“Les encantó el jueguito. Cada vez que traiga el semáforo económico, nosotros tenemos que salir con el existencial”, dijo la presentadora del programa, en el que se encargó de explicar a la audiencia que los indicadores eran amor, trabajo, amistad, salud y dinero.

Leonardo Sanguinetti le preguntó a la conductora sobre el amor en su vida, y la respuesta de la comunicadora sorprendió a todos sus compañeros. “Estaba en rojo. Ahora amarillo”, contestó Rodríguez. Con relación al dinero, la salud, las amistades y el trabajo, la respuesta fue verde.

Entre 2021 y 2022, Victoria Rodríguez estuvo en pareja con Sebastián Brun, un médico veterinario oriundo del departamento de Flores dedicado a la crianza de caballos árabes para competencias de endurance.