El pasado miércoles se celebró en Milán una nueva audiencia por el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y como suele ocurrir con la mediática, su aparición no pasó desapercibida.
Wanda llegó a los tribunales italianos a bordo de un Lamborghini rosado, lo que rápidamente generó revuelo en redes sociales por su estilo extravagante. Su presencia volvió a captar la atención pública, no solo por la elección del vehículo, sino también por el contenido emocional del encuentro con su exmarido.
Según contó Yanina Latorre en el programa Sálvese Quien Pueda, en medio de la audiencia se produjo un momento tenso y revelador. "Cuando él dijo que prefería destruir a Wanda con 20 millones de dólares antes que pagarle uno, la jueza los interrumpió y les dijo: ‘No puede ser que ustedes no se pongan de acuerdo en nada. Acá sigue habiendo amor’. Y los dos se quedaron mudos", relató la panelista.
Mientras tanto, la China Suárez, actual pareja de Icardi, también se encuentra en Milán. Desde sus redes sociales compartió imágenes de su estadía en Italia y Turquía, acompañadas por un mensaje con tono desafiante: “Un beso a quienes quieren apagarme, solo me hacen más fuerte”, escribió la actriz.
La relación entre Icardi y la China se hizo pública en enero de 2025. Por su parte, la separación entre el delantero y Wanda Nara se formalizó en 2024.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]