Matías Alé, envuelto en una polémica judicial con Silvina Escudero por presuntas denuncias cruzadas de violencia doméstica, se encuentra en nuestro país desde ayer jueves para grabar una publicidad del producto de limpieza Prix.

El rodaje de la publicidad durará cinco días en total pero estará dividido en tres visitas distintas del participante de Showmatch. Según explicó el propio Alé, en esta ocasión serán tres días de filmación en los que también se sacarán fotografías para la gráfica publicitaria.

Cualquiera que siga a Alé a través de su cuenta en Twitter habrá comprobado la hiperactividad y militancia del argentino en las redes sociales, gracias al uso incontinente de su Blackberry.

Desde el jueves de mañana se ha dedicado a postear imágenes de la filmación y tweets plagados de signos de exclamación en los que narra su experiencia montevideana, mientras se aloja en el Regency Golf Hotel Urbano.

"Buen día gente!!! Ya listo para arrancar la segunda jornada de grabación del comercial! Son 5 días, divididos en 3 viajes a Mtv!! Saludos!!!", posteó hoy.

"Voy a hacer la campaña de Prix, el Mr Musculo Uruguayo! Je!!", había aclarado antes de partir. Hoy comenzó la segunda jornada de grabación a las 6 de la mañana, tras haber terminado tarde en la noche.

"Creía que era Mr. Músculo Uruguayo, pero soy Chuavechito Chuavechito!!!", escribió en su perfil.