La noche del viernes en "Intratables" tuvo como eje de discusión las polémicas declaraciones del ex presidente José "Pepe" Mujica, quien se había referido a los argentinos que veranean en Punta del Este. Hubo un móvil en vivo desde Montevideo, mientras la discusión subía de tono.
En un momento Fabián Doman, conductor del ciclo, se percató de que el móvil estaba frente a un teatro, la Sala Zitarrosa, y solicitó poder ingresar para mostrar cómo es la aplicación de los nuevos protocolos para espectáculos musicales en vivo, que en el vecino país aún no han comenzado.
La secuencia se inició desde el ingreso con la toma de temperatura y la aplicación de alcohol en gel, para luego entrar a la sala con un show musical en vivo. Tocaban Los Beatales, grupo uruguayo que recrea a la perfección los principales éxitos de Los Beatles.
El móvil irrumpió en medio del show para sorpresa de los espectadores en sala. Sonaba "Twist and Shout", éxito de los cuatro de Liverpool, mientras en el piso de "Intratables", comentaban con algo de sana envidia: "¿Cuándo podremos ver un show así?".
Todo transcurrió entre comentarios de admiración por la situación que se vive en Uruguay y de la posibilidad que se tiene en nuestro país por la vuelta a los espectáculos en vivo, hasta que sobre el final y a modo de despedida Diego Brancatelli declara: "Vamo' arriba los Manya'", para sorpresa del panel intratable, sobre su preferencia por el Club Atlético Peñarol.
En las redes charrúas, Brancatelli encendió otra polémica más; ahora en el fútbol.
por Gustavo Descalzi
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]