Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Correcto

El parte médico de Susana Giménez

Susana Giménez permanece internada y el último parte médico señaló que la diva sufre una oclusión intestinal. "Se le inició un tratamiento médico y evoluciona favorablemente", indicó el reporte de los médicos que la atienden.

18.08.2011 10:08

Lectura: 1'

2011-08-18T10:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La diva quedó internada en el Sanatorio Los Arcos tras pasar unos días con alta fiebre y malestar gastrointestinal.

"Se encuentra con una sonda nasogástrica y su evolución es favorable", informó el doctor encargado de brindar el parte médico de la diva.

"Se le inició un tratamiento médico y evoluciona favorablemente", agregó.

Alfredo Cahe, médico personal de Susana, dijo: "Susana está muy bien, está fuera de peligro. Es un cuadro que hemos agarrado a tiempo, hasta ahora va todo bien va a depender del transcurso del día. Hasta ahora va todo bien".

"El episodio fue agudo y contundente, Susana no tenía ningún antecedente de este tipo. El cuadro fue agarrado a tiempo", agregó Cahe.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%