La joven convirtió a Confucio en "un señor muy antiguo chino-japonés que inventó la confusión".
Su peculiar respuesta en una de las pruebas del concurso, que se emite semanalmente por la televisión panameña con el formato de "reality show" y elimina a las participantes con las llamadas del público, ha dado la vuelta al mundo a través de Youtube.
Cozzarelli debía explicar una de las máximas del filósofo chino: "leer sin meditar es un ocupación inútil" y terminó confundiéndolo todo.
En su defensa, la concursante declaró a la prensa panameña que "estaba muy nerviosa" porque ese día, el pasado viernes, era su cumpleaños y que, al principio sintió mucha vergüenza, pero que ahora la gente la reconoce en la calle y le piden hasta el autógrafo.
También explicó que aprovechará su "momento de gloria" para promocionar una línea de ropa compuesta de camisetas con las máximas de Confucio como las que ella no supo explicar.
Giosué está "sentenciada", pero podría ser salvada si se cumple el dicho, aunque no de Confucio, de que a las mujeres hermosas se les perdona todo.
Fuente: EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]