Montevideo Portal
Ricky Martínez, el padre del actor Mariano Martínez, fue procesado con prisión por el caso de la efedrina, un negocio de narcotráfico que se conoció hace varios años, cuando aparecieron asesinados tres jóvenes empresarios en Argentina.
Poco después se conoció la vinculación de este hombre con el caso, y en reiteradas oportunidades el actor manifestó su pesar y su angustia por la situación vivida.
Finalmente, la Justicia falló y decidió que Mario Segovia, mexicano conocido en la vecina orilla como el "rey de la efedrina", fuera condenado a 14 años de prisión, mientras que a Ricky le tocaron cuatro, pena no menor que deberá cumplir.
Ricardo fue encontrado culpable por "contrabando agravado por la participación de tres o más personas y por ser sustancias perjudiciales para la salud en grado de tentativa".
El desbarate de la banda se había producido en 2008.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]