Wanda Nara volvió a ser el centro de atención, pero esta vez no por su carrera ni por polémicas mediáticas, sino por un gesto romántico. En el Día de la Primavera, la conductora confirmó públicamente su relación con el empresario Martín Migueles con un ostentoso regalo que no tardó en viralizarse.
La empresaria compartió en sus redes sociales una serie de imágenes que mostraban ramos de flores amarillas, tanto para ella como para su madre, Nora Colosimo, y sus hijas. El detalle incluyó una inicial “M” en las publicaciones, que rápidamente fue asociada al nombre de su nuevo novio.
El gesto fue interpretado como una forma de Migueles de integrarse al círculo íntimo de Wanda. Incluso, Nora Colosimo agradeció públicamente con un mensaje directo. “Gracias, Martín”, escribió, confirmando también el vínculo.
Aunque para muchos el nombre de Martín Migueles puede resultar nuevo, no es ajeno al mundo judicial. El empresario fue mencionado en la causa que involucra a Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio, detenido por presunto cohecho. Según se supo, Migueles podría ser citado a declarar como testigo en el marco de esa investigación.
Foto: Instagram/ @wanda_nara
Foto: Instagram/ @wanda_nara
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]