Montevideo Portal
Susana Giménez está buscando un cambio en su programa, y será por el lado del entretenimiento. Así que se terminará "Salven los millones", el juego de preguntas similar a nuestro "Salven el millón".
Según cuenta RatingCero, el sucesor ya está elegido y se trata de un formato chino que se verá a partir de agosto, llamado "My man can".
La traducción sería "Mi hombre puede" y se trata de cuatro mujeres que juegan al póker y apuestan los desafíos que sus parejas deberán cumplir. Puede realizarse con parejas normales o famosas y ya es un éxito en el mundo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]