Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Bien, Tito

El nuevo fenómeno de ShowMatch

En este último ciclo de ShowMatch ganó protagonismo uno de los guardaespaldas de Ricardo Fort. Se trata de Héctor "Tito" Speranza, quien rompió el silencio y dijo que "aunque me den ganas de reír de los chistes que me hace Tinelli, se me pone nerviosa la cara y no puedo, me quedo serio".

07.06.2010 10:46

Lectura: 3'

2010-06-07T10:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El mediático menos esperado de "Bailando por un Sueño" no es una vedette escandalosa ni un extranjero importado por Argentina; es un guardaespaldas de 37 años que hace todo lo posible por no reírse. El diario Perfil habló con Héctor Speranza, más conocido como "Tito".

Juega al básquetbol y trabaja como personal trainer. Desde hace menos de un año forma parte del equipo de seguridad que acompaña a todas partes al millonario Ricardo Fort. Así llegó al piso de ShowMatch y desde hace varios programas que Marcelo Tinelli intenta sacarle una sonrisa, sin éxito.

"Es un juego", dice su novia, Marcela Villagra. Ella es entrenadora y amiga personal de Fort, y fue quien recomendó a Tito para el trabajo hace menos de un año, cuando el chocolatero debió reforzar su seguridad.

Ella cuenta que no está acostumbrado a dar notas, y que lo suyo no es un personaje. "Se prenden las luces, me enfocan las cámaras y me pongo serio. Es así de simple".

La pareja se conoció hace diez años en un gimnasio, justo cuando ella empezaba a cruzarse con Fort. "Con Ricardo empezamos a pasar mucho tiempo juntos, a compartir más charlas, a profundizar la relación".

"Es un tipo muy sano y generoso, que me dio la posibilidad de conocer lugares que por mis medios nunca hubiera podido: Las Vegas, Nueva York, Europa...", cuenta ella, quien ayuda a Fort con su rehabilitación tras la operación de columna..

Al principio Tito estaba celoso de que su novia viajara por el mundo con amigos, pero cuando conoció a Fort entendió que no tenía malas intenciones. "Es un buen tipo, sólo que tiene acceso a cosas que para nosotros son inalcanzables. Y lo que genera en la gente es increíble". Gracias a Fort, Tito cumplió su sueño de manejar un Rolls Royce.

Su trabajo tiene puntos en contra, en este caso la exposición. "Soy muy tímido, y aunque me den ganas de reír de los chistes que me hace Tinelli, se me pone nerviosa la cara y no puedo, me quedo serio. Y también tengo en cuenta que es mi trabajo y que no puedo andar haciendo el ridículo".

El golpe de fama, según versiones, habría enojado tanto a Fort que habría querido despedirlo. "Yo estaba con él cuando escuché el rumor y se me acercó y me preguntó, entre risas: '¿te eché?'. Son cosas que se dicen, no hay que hacerles caso".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%