La gala de los Martín Fierro de Radio del día de ayer, en la vecina orilla, dejó un polémico momento entre Marina Calabró y su actual pareja, Rolando Barbano.

Los dos son columnistas del programa radial Lanata sin filtro y, por su trabajo, fueron nominados: ella en la terna de espectáculos y él por policiales. Ambos resultaron ganadores.

La primera en saber que había ganada fue Calabró, quien antes de subir por su premio abrazó a su pareja y le dio un beso en la nuca. La columnista comenzó agradeciendo a Marcela Tauro, Pía Shaw, Tamara Pettinato, a su familia y, por supuesto, a Jorge Lanata. Fue cuando iba a terminar su discurso que hizo una pausa y mencionó a su novio, que fue captado por las cámaras. “Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”.

Luego llegó el turno de Barbano, que al recibir el premio saludó a sus compañeros y le dio un beso en la frente a Calabró. Además de agradecer a Lanata, dijo: “Para mí es importante recibir este premio, recibirlo con mi hijo Rocco, a quien se lo dedico; se lo dedico a mi hija Nina, que está en casa, a mi viejo querido, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos y a la gente de la 271”.

Al no mencionar a su pareja, el público presente comenzó a abuchear al columnista.

Mirá el momento: