Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Nudo en la garganta

El mea culpa de Lucas Sugo con su ex pareja: “Pasé ocho años descuidando ese matrimonio”

El cantante habló de la relación que tuvo con la madre de sus dos hijos y dijo que “no lo volvería a hacer y a la mujer se la cuida”.

09.12.2022 17:04

Lectura: 3'

2022-12-09T17:04:00-03:00
Compartir en

Lucas Sugo es uno de los cantantes uruguayos que triunfó en la música tropical con los éxitos  de Cinco minutos, Nudo en la garganta, Hechicera, entre otros hits. El músico saltó a la fama con la la banda Sonido profesional en el 2002, grupo que integró hasta 2013, cuando lanzó su carrera solista.

Hoy, el artista uruguayo está en pareja con Antonela García, con quien tuvo a su hija Isabella. El músico tuvo dos hijos Florencia y Lucas, que fueron producto del primer matrimonio de Sugo.

El compositor estuvo invitado el programa de Podemos Hablar Uruguay y aprovechó para abrir su corazón y hacer un mea culpa de la relación que tuvo con su expareja. “He valorado poco un matrimonio. Me dejé llevar mucho en una época en donde cantaba en bailes y estaban las luces... Vos agarrás un micrófono y es como que te transformás. Uno pasa de Shrek a Brad Pitt. Lo tocás y hay una metamorfosis”, comenzó.

“Fue una vida donde me dejé llevar, no cuidé matrimonio, mis dos hijos, el hogar, una pareja que tiene un estima muy importantísima. Fui descuidando. Pasé ocho años ininterrumpidos. descuidando ese matrimonio. Hasta que llegó un día que no se dio más”, destacó.

“Vos te crees en Superman (...) Ahí la vida me dio una cachetada media fuerte porque no volvió. Incluso, vivíamos en Rivera y la madre de mis dos hijos mayores, la familia de ella era toda de Paysandú y ahí me partió al medio. Queda siempre esa carga y ese peso de decir: 'bueno todo lo que estoy pasando me lo recontra merezco'. Entonces, eso no lo volvería a hacer, a la mujer se la cuida y se la valora'”, agregó.

Sobre su paso en Sonido Personal: “se me dio la posibilidad de recorrer muchos bailes de todo el país. Ahí con esas cosas se dan otras posibilidades. Ahí me perdí, debo confesar que, me perdí en la vida y la vida se encargó de darme una lección muy grande. Por eso, acabo de dar el paso para decir que jamás voy a volver hacer eso”.

“Vivo con una persona que somos compañeros, compinches, amantes, que somos amigos. Me encanta llegar a casa y poner el celular en la sala. se disfruta de la tranquilidad, de la paz. Uno disfruta de poder dar tranquilidad y confianza”, cerró Lucas Sugo. 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%