Montevideo Portal
El escándalo comenzó con un tuit de Mariano Martínez: "Qué tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera". No dio explicaciones, pero eso no impidió que los periodistas del espectáculo especularan con un malestar a la hora de protagonizar Esperanza Mía.
"El actor siente que no cumplieron con las condiciones acordadas para con su protagónico y podemos contar en exclusiva, que presentó dos veces la renuncia a la productora, algo que no fue aceptado", escribió Laura Ubfal, según recoge Exitoína.
"No sólo no le aceptaron el paso al costado, sino que le avisaron que si renuncia le harán juicio, cosa que no sucedió con otros antecesores en la decisión de dejar un proyecto de ficción sin terminar, como pasó con Facundo Arana en Farsantes".
Faltaba la palabra de Martínez y llegó en Desayuno Americano. "Había diferencias de criterio en lo artístico. Tuvimos varias reuniones y encaminamos para el lado que a todos nos gusta", explicó.
"No puedo hacerme cargo de todo lo que se dice", agregó, asegurando que nunca pensó en alejarse de Esperanza Mía.
Sin embargo, llegó la palabra de Adrián Suar, quien con su enojo pareció confirmar el malestar de Martínez. "Hablé con la productora del programa, estaba al tanto de algunas cosas... pero en realidad no pasó nada, son cosas que suceden en el oficio", dijo a Desayuno Americano.
Explicó que la queja del actor "es válida", aunque "también es válido el rol de la producción cuando siente que el rumbo de la historia es de otra manera".
"No me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso. Mariano lo sabe. Las cosas tienen que ser puertas para adentro. No le hace bien a la profesión", terminó sentenciando.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]