Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
Es una competencia

El mal momento de Magui Bravi

Magui Bravi, en la etapa final del "Bailando", derramó lágrimas para hablar por primera vez de su madre, que está internada y no puede verla.

12.12.2012 21:35

Lectura: 2'

2012-12-12T21:35:00-03:00
Compartir en

Este miércoles en "Este es el Show" Magui Bravi confesó su sufrimiento por tener a su mamá internada.

Luego de consagrarse ganadora de "Soñando por Bailar 2", la participante sigue brillando en cada ritmo de "Bailando". Si bien todos los familiares están yendo a alentar a los finalistas, ese no es el caso de Magui.

"La vida no me deja ver a mi mamá. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y ella no está", confesó sin poder contener las lágrimas. Cuando José María indagó sobre la situación, ella explicó que "es fuerte. Me duele mucho cuando me preguntan por ella. Está enferma y sigue internada. Para mi es difícil no tener a mi mamá, vivo buscando a una personalidad femenina a quien seguir. Ella fue muy exigente conmigo y ahora no me puede ver".

Acto seguido, destacó la importancia de su padre y su novio. "Mi viejo es incondicional, fue mamá y papá a la vez, siempre me acompañó y fue mi guía hasta donde un hombre puede. Y mi novio es mi compañero de vida pero se queda en el bar o camarín", señaló.

A su vez, hizo hincapié en su grupo de trabajo junto a su coach y partenaire: "son como una nueva familia"



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%