Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Deslumbrante

El look de Giannina Silva en las Llamadas: blanco y negro, bucaneras, plumas y piedras

Tras salir campeona con la comparsa de su familia, C1080, la conductora compartió el outfit que lució en el desfile.

12.02.2024 12:13

Lectura: 2'

2024-02-12T12:13:00-03:00
Compartir en

Como todos los años, Giannina Silva salió con la comparsa de su familia, Cuareim 1080, que ganó el desfile de las Llamadas y se llevó los premios en las categorías mejor cuerda de tambores, mejor cuerpo de baile y mejor partener.

Tras salir campeona con el conjunto, la conductora compartió en las redes sociales el look que lució para recorrer Isla de Flores hasta Minas. “El traje de estas Llamadas 2024 y sus detalles. Cuareim 1080 eligió hacer como temática los 300 años de Montevideo y nos planteó esta propuesta en blanco y negro”, destacó.

En otra de las publicaciones, la presentadora de Vamo arriba mostró la previa de su preparación para salir al evento. “Cabello, maquillaje, postura de traje, prueba de que todo funcione, los nervios, la seriedad por la concentración, momentos hermosos que se viven solo en esta situación. Rodeada de amor”, escribió. 

“Imponente”, “Espectacular”, “Siempre el universo hace que brilles porque lo merecés”, “Belleza uruguaya”, “Fabulosa” y  “Perfecta” fueron los mensajes que recibió la artista en su posteo en las redes sociales.

Desde la cuenta oficial de C1080 agradecieron las distinciones que tuvieron en las Llamadas. “¡Estamos muy FELICES! Muchos meses de trabajo, de pienso, para poder darles lo mejor. Defendemos este legado, defendemos la cultura y el candombe. Somos por ustedes, somos por Margarita y Cachila, por estos primeros 25 años. ¡GRACIAS a toda la familia Cuareim!”, comentaron.