El cantante uruguayo, que estuvo nominado en la categoría canción viral, asistió a la golden carpet con su pareja, Denisse González..

El cantante uruguayo, que estuvo nominado en la categoría canción viral, asistió a la golden carpet con su pareja, Denisse González.

El pasado jueves 22 de agosto se llevó a cabo la primera edición en Argentina de los Premios Ídolo, que contaron con 22 ternas de varias categorías para galardonar a personalidades del mundo digital.

Bauti Mascia, que estuvo nominado en la categoría canción viral, asistió al evento junto con su pareja y exparticipante de Gran Hermano, Denisse González. Ambos optaron por el color negro en la golden carpet.

El cantante uruguayo lució un conjunto de sastrería, con el detalle de la camisa desabrochada. El pantalón del traje fue de tiro alto, con corte recto, de estilo semiholgado.

Denisse González se adaptó a la época invernal y decidió acompañar al ganador de Gran Hermano con un vestido largo de terciopelo ajustado al cuerpo y de manga larga, que tenía un encaje floral. 

El músico uruguayo perdió ante Luck Ra, quien se llevó el premio por “Hola, perdida” y “La morocha”. En esa misma terna estaban Emilia y Tini por “La original” y LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra y Big One por la canción “Los del espacio.”

View this post on Instagram

A post shared by Premios Ídolo (@premiosidoloargentina)

Más de Pantallazo
Amarlas

Amarlas

Vamos todavía

Vamos todavía

Felices Pascuas

Felices Pascuas

De tal palo

De tal palo