Kim Kardashian compartió un momento muy personal con sus seguidores al publicar un video en el que se la ve llorando mientras relata cómo atraviesa su preparación para el examen de abogacía en California.
“Estoy agotada, y cada vez que siento que doy un paso adelante, algo pasa para impedírmelo”, confesó la estrella en su cuenta de Instagram. Además, admitió que parte de ella siente ganas de rendirse: “Siento que me va a estallar la cabeza”.
En la grabación, la empresaria explicó cómo se dedicó por completo al studio durante cuatro meses: canceló compromisos laborales, dejó de tender llamadas y se concentró únicamente en estudiar y cumplir con su rol como madre.
Sobre los resultados de su examen de habilitación para ejercer como abogada, Kim relató que no lo aprobó: “Fue decepcionante, pero no fue el fin. Este sueño significa demasiado para mí como para abandonarlo”. La figura internacional afirmó que seguirá esforzándose para alcazar su objetivo: “Voy a seguir estudiando, seguir aprendiendo y seguir esforzándome hasta lograrlo. ¡No nos rendimos! ¡Tú puedes!”
Kim Kardashian chora ao enfrentar a rotina intensa de estudos para o exame da ordem de advogados, no qual acabou reprovada:
— UpdateCharts (@updatecharts) November 16, 2025
“Eu estou tão cansada… Uma parte de mim quer desistir. Sinto que o meu cérebro vai explodir, e eu ainda tenho que estudar muito mais.” pic.twitter.com/AbUnPF7S2a
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]