El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo en Uruguay, mientras el cantante Pablo Lescano tocaba en un local bailable. Agobiado por el constante flash, el líder de Damas Gratis reaccionó violentamente pegándole una patada a un fotógrafo. Finalmente, pidió disculpas reconociendo que perdió "los estribos", según publica el sitio argentino DiarioShow.
"Me molestaba mucho el flash. Yo soy cantante y no puedo hacer mi trabajo tranquilo mientras alguien me saca fotos sin parar", dijo para justificarse en declaraciones al "Diario Muy". Según relató Lescano le habría pedido al fotógrafo, en reiteradas ocaciones, que dejara de tomar fotografías. "Pedí tres veces que retiraran del lugar al tipo. La seguridad actuó ante cada pedido, pero él volvía. No se rendía ni me dejaba tranquilo. Perdí los estribos y no me pude controlar. Esa es la verdad".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]