Contenido creado por Agustín Borges
Pantallazo
Están fortínes

El intercambio futbolero entre Bizarrap y José Luis Chilavert vía streaming

El productor argentino y el exfutbolista paraguayo formaran parte del partido despedida de Fabian “Poroto” Cubero.

02.04.2023 20:40

Lectura: 2'

2023-04-02T20:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El producto argentino Bizarrap y exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert, ambos identificados con Vélez Sarsfield, protagonizaron un cruce futbolero vía streaming en el marco del anuncio del partido despedida de Fabian Poroto Cubero

Bizarrap y el histórico arquero del Fortín dirán presente en el encuentro que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Estadio José Amalfitani.

“Seguimos sumando amigos para el 6 de mayo”, escribió Fabián Cubero en el feed de su cuenta de Instagram, en donde compartió el video de la charla que mantuvieron Bizarrap y José Luis Chilavert.

“¿Qué hacés, Chila? Sabés que me invitó Poroto a su partido despedida. ¿Venís o no?”, le preguntó el productor. “Va a ser un placer estar contigo en la despedida de nuestro amigo Fabián Cubero. El poroto es un grande, se lo merece. Es una leyenda de Vélez Sarsfield”, respondió el ex arquero.

“Lo quiero muchísimo. Es una gran persona y ha sido un campeón de ley. Ahí vamos a estar. Siempre presente con los amigos”, agregó Chilavert, sobre Fabián Cubero, con quien mantiene una gran amistad.

“Espectacular, Chila. Nos vemos el 6 de mayo en el Amalfitani. Te mando un abrazo grande, ídolo”, lo despidió Bizarrap. “Éxitos, Biza querido. Te quiero mucho”, devolvió Chilavert.

El partido despedida de Cubero tendrá a los campeones con Vélez del año 1998, del 2005, del 2009 y 2011 por un lado y por el otro a los campeones del mundo Sub-20 en Malasia.

Montevideo Portal