Tiempo atrás, Cami Rajchman compartió un emotivo video en sus redes sociales donde, visiblemente emocionada y entre lágrimas, anunció que fue convocada para participar en un nuevo proyecto junto a una marca. Aunque evitó dar demasiados detalles, adelantó que se trata de un desafío personal y laboral que incluye un viaje, lo que la tiene profundamente ilusionada.
“Hace unos días me llegó un llamadito con un nuevo desafío personal y laboral. De la alegría se me cayeron varias lágrimas. Encima mayo es históricamente mi peor mes laboral, por ende pensé que era mi fin y que nadie más me quería en su marca. Por suerte, solo era que no les quedaba presupuesto y ahora en junio ya explotó la trabajación de nuevo”, contó en su publicación.
Sin embargo, en medio de tanta alegría, un problema de salud casi pone en pausa sus planes. Días después del anuncio, la comunicadora reveló que tuvo una complicación justo antes de viajar.“¿Adivinen quién debería estar yendo al aeropuerto y terminó en la guardia médica?”, escribió en una historia de Instagram.
Cami explicó que se despertó con una molestia en el ojo y, tras aplicarse gotas humectantes, el dolor se intensificó mientras almorzaba: “No podía ir al aeropuerto en estas condiciones. Pido un oftalmólogo urgente. Me dicen: ‘ay no pareciera que tengas nada’. Hasta que me abren el ojo y me ponen en la maquinita”.
Finalmente, ya embarcada en el avión y rumbo a cumplir con su nuevo desafío, la cantante compartió el diagnóstico que le dieron: “Se me resecaron mucho los ojos y en la resequedad el párpado me empezó a lastimar y del roce se me hicieron unos puntitos”. Y agregó: “No puedo usar lentes de contacto hasta que se me vaya el dolor”.
Foto: Historias de Instagram/ @camilaraj
Foto: Historias de Instagram/ @camilaraj
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]