Un nuevo capítulo se sumó a la preocupante situación de acoso que enfrenta Cris Morena, luego de que se difundiera un video en el que Leandro Lo Giudice merodea cerca de su domicilio. Las imágenes fueron registradas antes de que la Justicia ordenara la colocación de una tobillera electrónica al acusado, medida que comenzó a regir este mes y se extenderá por seis meses.
Según la productora, el hostigamiento se intensificó en los últimos años. A pesar de las restricciones previas, Lo Giudice aparecía reiteradamente en las inmediaciones de la vivienda y del lugar de trabajo de Cris.
El video, emitido en A la tarde, muestra al hombre caminando por la vereda frente a su casa,mientras el personal intenta registrar la escena. La propia Cris, visiblemente nerviosa, comenta durante la grabación: “No lo vas a poder agarrar”. Desde el otro lado, quien sostiene el cellar segura: “Lo estoy agarrando”, y ella pregunta: “Pero, ¿de cerca?”, a lo que la respuesta es: “Sí, tengo un zoom bueno”.
La secuencia termina cuando Lo Giudice sube a su vehículo y uno de los presentes advierte: “Se dio cuenta”, sugiriendo que notó que estaba siendo grabado y se retiró.
Luis Bremer, panelista del programa, aportó contexto: “Este video es a metros de la casa de Cris Morena. Es una de las escenas, de las por lo menos 12, en donde su chofer, el encargado del edificio donde está la productora o su personal, tuvieron que actuar”. El periodista explicó que la insistencia del acusado seguía siempre la misma línea: “Tenemos que tomar un café”.
?? EL CALVARIO DE CRIS MORENA: VIDEO EXCLUSIVO
— América TV (@AmericaTV) November 20, 2025
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/yWUL7ndLlc
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]