Este jueves 20 de mayo fue el Día Internacional de las Abejas y se hicieron fuertes campañas de concientización sobre la importancia de estos insectos.
Una de ellas estuvo protagonizada por Angelina Jolie quien, en una nueva demostración de su compromiso con las causas sociales, quiso ser fotografiada cubierta de abejas. Para lograrlo tuvo que permanecer quieta durante 18 minutos con los insectos posando sobre su piel.
El fotógrafo, Dan Winters, explicó que todos en el set de rodaje tenían trajes protectores salvo la actriz.
Además, la actriz explicó que tuvo que estar sin ducharse en los días previos al rodaje: "Fue muy divertido limpiarse con feromonas. No pude ducharme durante los tres días anteriores porque me dijeron: 'Si tienes todos estos aromas, champús y perfumes diferentes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres'".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]