La leyenda de Hollywood Kirk Douglas falleció este mes a los 103 años de edad, informó su familia en un comunicado publicado por medios de comunicación estadounidenses. Antes de morir, el actor norteamericano había afirmado que quería donar todos sus bienes para una caridad.
La leyenda hollywoodense tenía en su haber U$S61.000.000 y decidió que todo ese dinero sea distribuido entre instituciones benéficas, universidades, templos y hospitales. Las donaciones serán dadas a través de "Douglas Fundation", una fundación creada por el actor para ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos.
El que resultó sorprendido con esta decisión fue Michael Douglas, también un reconocido actor de Hollywood.
En la repartija, Kirk dejó U$S 50.000.000 a las diversas instituciones y los U$S 11.000.000 restantes los dejó para sus hijos, entre los que no está su hijo Michael. Según los medios locales, era conocido que la relación de padre e hijo no era la mejor debido a una "competencia laboral" entre ambos.
En los últimos tiempos su relación había mejorado, pero no lo suficiente como para entrar en la lista de herederos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]