Flor Moyano, una de las participantes del programa El hotel de los famosos, denunció en la Justicia argentina a Juan Martino por una supuesta violación y por ejercer seis tipos de abusos dentro del reality que se emite por Canal 4 en Uruguay.
En estos días pudo verse el episodio en el que expulsaron al jugador por tener conductas inapropiadas con Flor Moyano. En el capítulo mostraron cuando el conductor Leandro el Chino Leunis les comunicó a los participantes que Martino se fue del show.
“Estimados y estimadas, les pido que me presten atención porque tengo un anuncio importante para hacerles”, anunció el Chino.
“Como se habrán dado cuenta, Juanma no está en El hotel. Como sabrán, nuestro objetivo es cuidarlos a todos, que se sientan acompañados y a gusto en el certamen. Por eso decidimos apartarlo de la competencia”, comunicó.
Marcela Tauro reveló en el programa Intrusos los detalles de los peritos, que habrían emitido un informe preliminar. “La pericia médica habría dictaminado que no hay signos de abuso con acceso carnal”, señaló la panelista.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]