El comediante, actor y conductor televisivo Seth Meyers (conocido por sus papeles en Saturday Night Live y por conducir el programa Late Night with Seth Meyers), fue invitado ayer al programa The Tonight Show With Jimmy Fallon.
Meyers contó allí que pasó sus vacaciones de febrero en Uruguay junto a su esposa y dos hijos (uno de dos y otro de cuatro años), debido a la insistencia de su pareja en lo hermoso que era el país.
"Los llevamos a un viaje a Uruguay", contó Meyers, que ante la sorpresa de Jimmy Fallon sobre el destino bromeó: "Es como el nuevo Disney World". El comediante no estaba convencido de hacer un viaje tan largo, pero narró que su esposa lo convenció explicándole que los niños dormirían todo el viaje. "Me dijo que deberíamos ir a Uruguay, que es hermoso, y yo contesté que sí, pero me lo vendió así: tomamos un vuelo de Nueva York a Miami y de ahí tomamos un avión que sale a las diez de la noche y llega a las diez de la mañana. Me dijo que los niños iban a dormir toda la noche y sería mucho más fácil de lo que creía".
Cuando estaban camino a Miami, les avisaron que el vuelo a Uruguay estaba demorado 12 horas. "Eso no es una demora; salía al día siguiente", explicó.
Por lo tanto, se quedaron sin el viaje de noche. Una vez en Miami tuvieron que irse a uno de esos hoteles genéricos de aeropuerto. "Mi hijo decía: ‘Papá, es hermoso'. Y yo: ‘¿para qué vamos a Uruguay?'", bromeó.
Cuando iban camino al hotel pidieron dos cunas, ya que sus hijos no están acostumbrados a estar despiertos hasta tan tarde. Pero les dijeron que no podían dejárselas listas hasta que llegaran. Una vez allí, en el hotel solo tenían una cuna, lo que despertó una rabieta del hijo mayor, que no quería quedarse sin una. Hubo que esperar un buen rato a que le consiguieran una, pero eso no ayudó a dormir a su hijo.
Los caprichos de su hijo hicieron que prácticamente no pudieran dormir antes de salir al aeropuerto de Miami. El viaje en avión, al parecer, fue una pesadilla ya que los dos hijos estuvieron despiertos todo el tiempo cuando se suponía que viajarían de noche, durmiendo. "No fue nada divertido", dijo.
"Llegamos a Uruguay, el país más hermoso del mundo, genial, y pasamos un tiempo increíble", contó al final el comediante, pero explicó que al regresar lo único de lo que hablaba su hijo mayor era de las dos cunas en el aeropuerto de Miami. El video con la anécdota puede verse a continuación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]