Telemundo transcurría con normalidad este domingo y los conductores se disponían a presentar una noticia sobre la nueva versión de una canción del cantante británico Sting, cuando Juan Martín López Moreira irrumpió en el estudio y le alcanzó el celular a su padre, Mariano Cuimbaé, quien se sorprendió por el debut periodístico del pequeño y agachó la mirada para aferrarse al guión.

Iliana Da Silva, que comparte la conducción del informativo con López Perona, también quedó sorprendida ante la aparición del niño de seis años en cámara, pero siguió adelante con la información que debía dar, logrando, con relativo éxito, contener la risa que le causó la escena.

A la vuelta del tape, los conductores aclararon la situación. “Increíble; me vino a traer el teléfono; insólito: se vio en cámara Juan Martín”, dijo su padre. “Estábamos hablando de amor y atrás de cámaras hay un equipo y también están nuestros hijos. Mi Martín también supo estar”, recordó Iliana. “Pero no se metió al aire en vivo”, aclaró Mariano.