Leonardo Martín Luppi, de 12 años de edad, y su madre, Brenda Accinelli, están en una delicada situación económica y enfrentan el desalojo del apartamento donde viven.
Según relato Accinelli al diario LIBRE de la vecina orilla, "Luis Barone, dueño de editorial CLASA de Buenos Aires, es quien pide el desalojo, por lo menos es lo que se dijo en el juzgado".
Accinelli señaló que tiene varios trabajos pero que no puede afrontar todos los gastos de ella y su hijo, y que Luppi le pasa 450 dólares, dinero que "no es lo que estableció la Justicia, que dispuso momentáneamente 1.500 dólares, pero no se está cumpliendo; según él, no puede pagar ese monto. Se está tratando de llegar a un acuerdo con este señor, pero no da señales de vida".
"Leonardo la está pasando bastante bien. Yo tengo que seguir luchando. No recibimos ninguna ayuda, pero es muy probable que nos mudemos con una amiga mía, ya que va a hacer más fácil pagar alquiler entre dos", agregó la mujer.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]