Juana Repetto decidió hace casi tres años que quería cumplir su deseo de ser mamá. La actriz optó por someterse a una inseminación artificial para ser mamá soltera y, tras el nacimiento de Toribio, ha mantenido una comunicación fluida con otras mamás a través de las redes sociales y su blog personal.
Suele dar tips sobre amamantar, el descanso del bebé, o la alimentación.
Luego de publicar una de las fotos que le tomaron para una sesión de la revista Para Ti, una usuaria de Instagram le preguntó cuántos kilos había bajado, por el notorio cambio de su figura.
"Desde el día que fui a parir más de 40", aseguró la actriz sobre el peso que perdió. Lo más importante: está sana y ese es el mensaje que procura transmitir a quienes leen sus consejos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]