Montevideo Portal
Para Alejandro Pucheta, no había mayor prueba del amor hacia su hija que tatuársela en el brazo. El empresario inmortalizó un gigantesco diseño en su piel y luego lo compartió en las redes sociales.
"Aparte de estar siempre en mi corazón, también te llevo en mi piel, hijita mía. Te amo", escribió en su cuenta de Instagram, según Ciudad.com. Su ex mujer, Bárbara Vélez, habló al respecto. "Sos 'el papá' no sólo por ese tattoo, por todo. TKM. Te amamos con toda el alma".
"Te amoooo", agregó la dama en cuestión al verse convertida en garabato.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]