El final de Masterchef Celebrity 2022 (Canal 10) está muy cerca, y las exigencias para los participantes son cada vez mayores.
Para este programa, las celebridades uruguayas tuvieron que cocinar bajo las estrictas reglas del chef Pablo de Crandon Gastronómico y replicar la técnica de cocina al vacío.
Esto significó un desafío muy grande para los participantes, en especial, para Abigail Pereira, que se quebró en llanto cuando los jurados le desaprobaron algunas cosas de su salmón al vacío, con crema de espinacas y puré de arvejas.
“Es por querer sentir la aprobación y no lograrla”, comenzó entre lágrimas la actriz.
“Mis platos en este programa tienen que hablar de mí, y lo que me frustra es que le puse todo el amor. Le vengo poniendo todo el amor y nada condice para que ellos sientan que ese amor está puesto en el plato”, explicó muy triste.
Luego, en el backstage con sus compañeros, explicó el detrás del malestar en la devolución: “No es porque me desaprueben. ¿Vos te pensás que yo en la vida necesite aprobación o desaprobación de alguien? No”.
“En este programa necesitamos de alguna manera agradar. Hacer, sentirse aprobados. Es un problema mío, no del jurado, de la gente o de ustedes que son maravillosos”, dijo con la voz entrecortada.
“Yo no estoy esperando que a ustedes les vaya mal. Yo no soy así, pero me frustré conmigo misma”, finalizó sin poder contener el llanto.
Pese a expresar su frustración y sentir que era su fin en Masterchef, Abigail Pereira pasó a la siguiente gala y quedó eliminado Ronnie Arias.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.