Cuando parecía que reinaba la paz entre los participantes de Gran Hermano, una nueva guerra se desató entre las chicas de la casa. Lucila, conocida como la Tora, y Camila tuvieron una fuerte discusión, que terminó muy mal entre ambas.

“A mí me afecta que no confíen en mí. Siento que me voy apagando”, dijo entre lágrimas Camila a Julieta, Romina y la Tora.

“Yo no hablé mal de vos, ni te tiré mala leche. Yo no meto cizaña, no lo hago, no lo haría”, señaló picante la Tora, como respuesta a las acusaciones de la jugadora de 21 años que le “copiaba”.

“Yo desde ese jueves no te creo nada y no me interesa tener relación con vos porque siento que usás muchas cosas para jugar. Entonces, yo no te creo”, señaló. “Vos sos re copada. Me votás y después querés que yo te chupe el cul… ¿Estás loca? Vos votame, pero no te pongas la careta y me digas: ‘Hola, Torita, buen día’”, se despachó Lucila.

“Va a haber buena convivencia, pero no me interesa tener buena relación con vos porque no te creo nada. Te la voy a hacer corta, ahí llorando. ¡Tomátela! Andrea del Boca un poroto”, lanzó sin filtro la Tora.