Montevideo Portal
La serie televisiva "Lost" se convirtió en un fenómeno mundial, lo que se vio reflejado en la cobertura que tuvo el estreno de su sexta y última temporada, que fue vista por más de 12 millones de espectadores en Estados Unidos.
AXN anunció que el estreno para Latinoamérica será el próximo martes 9, apenas una semana después. Sin embargo, los acérrimos seguidores de la serie ya consiguieron el capítulo doble de maneras poco convencionales.
Esta necesidad de verlo lo antes posible, en lugar de esperar unos días y prender la televisión, puede tener que ver con la forma en que está escrito el programa. Es común que los episodios tengan vueltas de tuerca y finales inesperados, y los fanáticos no quieren que otras personas les "arruinen" la sorpresa, además de comentarlo cuanto antes con otros seguidores.
En lo que se refiere a la historia propiamente dicha, todo comenzó con el grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo, que llega a una isla supuestamente desierta. Luego descubrirían la presencia de "otros" habitantes de la Isla, que por momentos parecía tener vida propia.
También es interesante la forma de contar la historia, que en sus primeras temporadas intercambiaba la acción en la isla con "flashbacks" de los protagonistas.
La cuarta temporada introdujo los "flashforwards", con eventos ubicados en un futuro relativo, y para este año se vienen los "flashsideways", como podrán comprobar quienes la vean.
Lo más difícil para los guionistas será mantener el nivel de las temporadas anteriores, pero también resolver la mayor cantidad de los misterios presentados desde su estreno. Menuda tarea.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]