Neymar Jr. continúa intentando expandir su propiedad en el exclusivo condominio Portobello, ubicado en Mangaratiba, en la Costa Verde de Río de Janeiro. Sin embargo, una vez más, su oferta para adquirir la mansión contigua fue rechazada. El actual propietario, el legendario DJ Marlboro, rechazó una propuesta de 15 millones de reales (aproximadamente 3 millones de dólares), considerándola insuficiente.
“Tengo un gran apego a mi casa. Vivo aquí desde hace 17 años, mis hijos crecieron en esta casa y tampoco quieren vender”, declaró Marlboro al diario Extra. Y añadió con firmeza: “Ni por 30 millones la vendo. Ya me ofrecieron otro terreno y una casa dentro del mismo condominio, pero no acepté. Aún están evaluando una contrapropuesta, pero no hay dinero que lo pague, especialmente si mis hijos no están de acuerdo”.
El músico, padre de cuatro hijos —Samuel, Antônio, Felipe y Arthur—, asegura que no es la primera vez que el astro del fútbol intenta adquirir la propiedad. Según él, Neymar lleva tres años intentando negociar la compra del terreno vecino.
Pese a que Marlboro ya le vendió anteriormente una parcela de 7.000 m², donde Neymar construyó un hangar y una cancha de fútbol, no está dispuesto a desprenderse del resto de sus 35.000 m².
“Cuando compré esto, hace 17 años, todo era monte. Me decían que estaba loco, que esto quedaba muy lejos de Río. Pero seguí adelante con mi idea. Era el único viviendo acá... hasta que Neymar compró el terreno de al lado”, recordó con orgullo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]