Montevideo Portal
A poco de que se difundieran en las redes sociales unas fotografías en las que ella aparecía casi desnuda en la intimidad de su hogar, Karina Jelinek tuvo que enfrentar otro rumor sobre este tema.
La morocha, al tanto de que se había difundido un clip que se le había adjudicado, aclaró que no tiene nada que ver con la protagonista, que resultó ser una actriz porno de Colombia llamada Franceska Jaimes.
"No soy yo. ¡Mirá los brazos de Madonna que tiene! ¡Chicos, estoy colorada como un tomate!", dijo en "Este es el show" cuando le mostraron una parte del video, y avisó que después de que se filtraron las fotos que se había tomado para un ex novio, no hará selfies hot con el celular "nunca más".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]