En medio de la causa judicial por violencia de género que enfrenta Javier Naselli por la denuncia presentada por su expareja Vicky Xipolitakis, se difundió un video que volvió a poner el caso en el centro de la agenda pública. Las imágenes, emitidas en el programa Mujeres argentinas, muestran una situación de violencia dentro del hogar, en presencia del hijo de ambos, Salvador Uriel.
El registro, captado por una cámara de seguridad del edificio donde reside la familia de Xipolitakis, muestra una escena de tensión entre ambos adultos, mientras el pequeño Salvador se encuentra en medio del conflicto.
Imágenes exclusivas en #MujeresArgentinas de la violencia ejercida por Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis. pic.twitter.com/57uss20YBf
— eltrece (@eltreceoficial) May 1, 2025
A raíz de esta exposición, el empresario dio su versión de los hechos en el ciclo Puro show. Allí negó que haya habido un fallo judicial en su contra y sostuvo que el video fue difundido con fines mediáticos. “Me sorprende todo esto, está todo armado. Lo saca un año después; no sé si para hacerse autopromoción o publicidad. Es un video tomado del edificio de los padres de ella”, comenzó Naselli.
Sobre el momento que muestra la grabación, afirmó: “Yo me quería ir, no me dejaba salir ni por la puerta ni por el ascensor. Estaba hablando tranquilo con mi hijito y nos dimos cuenta de que nos estaban grabando. Ella había dejado el teléfono escondido. Me molestó mucho que filmara una conversación privada”.
Naselli se refirió directamente a la causa por violencia de género: “En el programa dijeron que hubo un revés judicial, pero es al revés: gané todas las instancias. Ese juicio fue hace tres o cuatro años y lo gané”, aseguró.
Por último, cuestionó la reciente difusión de las imágenes: “No sé cuál es el objetivo, pero ella fue quien filtró el video. Parece que tiene ganas de seguir generando conflicto. Lo más grave es que mi hijo está en el medio, y todo esto le hace mal a él”.
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli pusieron fin a su relación en 2019, en un contexto marcado por conflictos públicos. La ruptura estuvo acompañada de acusaciones por violencia de género realizadas por Xipolitakis, así como disputas legales relacionadas con la crianza y el vínculo del empresario con Salvador.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]