Montevideo Portal
Cristian Pérez Latorre es el ex cirujano plástico de Charlotte Caniggia, quien al ver su transformación estética dijo que la joven "no está en su sano juicio estético", según cuenta La Razón.
"Decía que quería tener una carrera de modelo, pero creo que ahora no se puede, con ese cuerpo. No es el mensaje que queremos dar los cirujanos", dijo en Desayuno Americano acerca de quien ahora tiene 130 de senos.
Además de los implantes mamarios, se hizo un retoque en la nariz y una lipoaspiración en cintura y rodillas. "Creo que es una mujer joven, que incursionó en las cirugías plásticas, y la verdad es que pienso que el juicio de ella con su estética no coincide con su edad".
"Para mí se pasó de la raya, quiso ser otra persona, lo cual logró", agregó Pérez Latorre. "El paciente no encuentra el equilibrio cuando no hay equilibrio psicológico tampoco".
De cualquier manera, defendió a su colega Alberto Ferriols, responsable de las intervenciones: "tiene mucha experiencia y está colocado en un banquillo... Yo sé que él le aconsejó no ponerse esto".
Y recordó cuando Mariana Nannis se enojó el año pasado por unos mínimos retoques que él realizó. "Por haberle hecho los labios, ponerle un poquito de pómulo con ácido hialurónico y retocarle el mentón, la madre me dijo que hacía apología de la cirugía plástica".
"Hoy por hoy Charlotte sale diciendo que quiere ser una Barbie... Después de mí, ella se volvió a operar. Se hizo la nariz, la lipo, se volvió a rellenar los labios... Una persona que te dice que para ser bella no hay comer, hay que hacer ejercicios y demás, no está bien psicológicamente".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]