Contenido creado por Cecilia Presa
Pantallazo
Una voz en el teléfono

El estudio de Santo y Seña en Canal 4 fue revisado por amenazas de bomba

El programa conducido por Nacho Álvarez tuvo una interrupción en la noche de este domingo y bomberos ingresaron a inspeccionar el set.

29.10.2023 21:57

Lectura: 2'

2023-10-29T21:57:00-03:00
Compartir en

“ATENCIÓN: acabamos de recibir una amenaza de bomba en Canal 4 mientras Ignacio Álvarez desarrolla el informe sobre Romina Celeste y el caso Penadés. Van a revisar el estudio y seguiremos con el informe”, tuiteó el periodista Pablo Fernández, integrante del programa de televisión Santo y seña.

Al aire, en la trasmisión Álvarez no dudó en exponer: “Me están diciendo: tenemos que ir a una tanda, hay que desalojar el canal porque hay una amenaza de bomba”, empezó el periodista de Canal 4.

A continuación, agregó: “Esto pasó mientras pasábamos el adelanto del programa. Yo a los gritos le dije a la producción: ‘yo de acá no me muevo, la tanda no sale, el que se quiera ir que se vaya’. No hay ninguna bomba. ¡Pero mirá a dónde están llegando en la desesperación! Ni en pedo voy a cortar el programa, que explote la bomba que tenemos acá, no la bomba que vos decís que hay, que no existe”, expresó el conductor.

De todas maneras, Fernández compartió otro posteo en la red social X (ex-Twitter). Esta vez fue un video de un bombero ingresando al set del programa. “Efectivos de Bomberos y Policía revisan el estudio de Santo y seña en Canal 4 por una amenaza de bomba durante el informe de sobre el caso Romina Celeste, Penadés, Mastropierro y la fiscal Alicia Ghione”, describió.

Algunos minutos después, y con las revisiones ya realizadas, el panelista del programa volvió a actualizar: “Las autoridades policiales y de bomberos ya revisaron el estudio de Santo y seña y no encontraron ningún artefacto sospechoso. De todos modos mantiene los trabajos en el Canal 4. La amenaza llegó a través del 911”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%