El "estafador de Tinder", conocido en el documental de Netflix, salió al cruce de las víctimas que abrieron una página de GoFundMe.
Simon se había retirado de las redes sociales, tras el éxito del documental de Netflix "El estafador de Tinder" que también aparece entre los más vistos de Uruguay.
Tres de las denunciantes que aparecen en el documental: Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte, abrieron dicha página para juntar fondos y enfrentar parte de las deudas que les dejó su vínculo con Simon.
Hayut, que permaneció cinco meses en la cárcel, ya se había manifestado en Instagram tras la salida del documental: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días cuando haya encontrado la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí”, escribió antes de eliminar su cuenta.
Pero volvió rápidamente tras la iniciativa de estas tres mujeres: “Mejor ayuden a asociaciones reales… no a estas manipuladoras”, escribió, y agregó: “Esto es lo que se llama MARKETING”.
Este caso tiene tela para rato.