Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Ex pareja mata billetera

El escandaloso divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro

Silvia D'Auro acusó a Jorge Rial de adulterio, injurias graves y abandono. Le reclama un apartamento y 150.000 pesos argentinos mensuales.

11.06.2012 10:35

Lectura: 2'

2012-06-11T10:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Esta semana fue la primera audiencia del juicio de divorcio entre Jorge Rial y Silvia D'Auro, que promete ser la comidilla de los seguidores del chisme, aunque estarán más expuestos a la "versión" del conductor de Intrusos que a la de su ex mujer.

En algún momento Rial pensó en dejarle todo a su ex mujer, pero con la cabeza fría cambió de opinión y habrá división de bienes, cuenta Exitoína. Pero será difícil, ya que D'Auro manejó las finanzas de su pareja durante mucho tiempo.

El viernes, Rial fogueó a sus seguidores de Twitter. "80 lucas en Hermès en media hora. Nada. Eso", "Y después llora. Nada. Eso", "Para los que no saben, les aclaro que Hermés no es una marca de alimentos. Ella sí lo sabe". Se refería a la exclusiva boutique argentina en la que su ex mujer habría gastado 80.000 pesos argentinos.

En cuanto a la audiencia, la revista Noticias contó que la empresaria acusó a Rial de adulterio, injurias graves y abandono. Pretende recuperar el apartamento de la calle Pampa donde actualmente vive Rial y reclama 150.000 pesos argentinos mensuales en concepto de alimentos. La justicia embargó las cuentas del conductor y obligó a sus empleadores a depositar el 50% del sueldo en una nueva cuenta.

Entre los bienes "en conflicto", además del apartamento está el 30% de la revista Paparazzi, la productora "Ideas + Ideas" que provee pauta publicitaria a los medios vinculados con Rial (facturando unos tres millones de pesos argentinos anuales), una casa en un country de Pacheco y cuentas bancarias que llegarían a las ocho cifras.

"Gudnait", un proyecto largamente deseado por Rial, sería el primer programa televisivo negociado sin la intervención de D'Auro. "Muchas veces me propuse hacer un programa más periodístico, con algo más de show", había contado.

La confirmación del ciclo llegó luego de que el divorcio se presentara, y la sociedad conyugal se disolverá con efecto retroactivo a ese día. De modo que el contrato de "Gudnait" quedará afuera, corroborando una frase de Rial en una cena con amigos: "a mí la plata es lo que menos me importa. La haré de nuevo".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%